Viaja a Disney con la ayuda de la mejor agencia de viajes

disney-land-2584304__340

En una agencia de viajes se puede pedir un paquete a Disneylandia. Se trata de uno de los destinos familiares más solicitados en el mundo entero. Los niños siempre desean ir y ver materializado el universo de los dibujos infantiles. No te quedes con las ganar de ir. Hay ofertas como las de BestDay, que sobresalen como agencia de viajes online. De ese modo, puedes planificar tu viaje al gran parque Disney con mucha facilidad.

Recuerda que se trata del parque temático más reconocido internacionalmente.  Sus estadísticas son en verdad impresionantes. Entre los años 2010 y 2015 promedia una cantidad de 130 millones de visitantes por año. ¡Equivale a la población de un país como Rusia, Japón, México, Filipinas o Egipto! Esto nos da una idea de su popularidad. Además, los vuelos y paquetes a Disneylandia son muy buscados. Por eso, hay que buscarlos con previsión

Todos los años se lanzan paquetes turísticos a este lugar. Sobre todo en verano, cuando los chicos salen de vacaciones y anhelan sumergirse en el mundo de Disney.

La historia del parque temático más famoso del mundo

Todo inicia en los años cuarenta del siglo XX, cuando el mítico animador y caricaturista Walt Disney decide darle un viraje a su negocio y crear un parque de atracciones. Lo interesante de este lugar que tiene como hilo temática todas las historias y personajes creados por él. Es por ello que en Disneylandia es la tierra de Mickey Mouse, Donald, Pluto y muchas otras figuras de sus largometrajes animados.

El parque se inicia cuando Walt Disney compra un terreno de 64.749,6 m² en la región de Anaheim, en California. El dinero lo obtiene gracias al éxito de su película Blancanieves y los siete enanitos (1937). El sitio tarda en tomar forma, ya que se necesita financiamiento. En total, tarda quince años su ejecución y se inaugura formalmente en 1955. Posteriormente, en los años sesenta se abre una sucursal del parque en la Florida.

Es así como se crea una suerte de franquicia que ha devengado mucho éxito. Existen parques Disney en Asia y en Europa. Hay viajes para estos lugares que son bastante exitosos. No obstante, el sitio medular y más importante es el emplazado en Anaheim. Bajo el sol y el clima ideal de California, es un epicentro turístico ideal. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo. Es una genial experiencia para compartirla en familia.

Gran cantidad de cosas para ver y divertirse en familia

Este afamado parque se divide en zonas temáticas, cada uno llamado “tierras” o “lands” en su idioma original. Está diseñado en forma de rueda y su eje central es el castillo de la Bella Durmiente. Inicialmente tenía cinco tierras: Main Street U.S.A., Adventureland, Frontierland, Fantasyland y Tomorrowland. No obstante, el parque ha crecido y se le han sumado tres más: New Orleans Square, Critter Country y Mickey’s Toontown.

  • Main Street U.S.A: es la vía de entrada al parque. Sus construcciones tienen un diseño de estilo victoriano. Tiene una plaza, ayuntamiento, estación de bomberos, estación de tren, así como una sala de cine donde solo se ponen películas animadas de la empresa Disney.
  • Adventureland: es una zona con escenarios exóticos. Por ejemplo, tiene una zona similar a una jungla y una casa en un árbol similar a la de Tarzán. Cuenta con un pequeño río donde transita un barco a vapor.
  • Frontierland: acá se recrea un escenario como los del viejo oeste norteamericano. Tierras de vaqueros, ranchos y mucha diversión para todos los visitantes. Cuenta con un río artificial alrededor de una isla.
  • Fantasyland: es la zona del parque diseñada especialmente para niños. Está inspirada en las imágenes de los cuentos de hadas. Todos sus edificios y decoraciones tienen rasgos medievales. Suele haber personajes como Pinocho, Peter Pan, Dumbo, Blancanieves y otros más.
  • Tomorrowland: traducido al español, significa la “tierra del futuro”. Como es de suponerse, abarca atracciones muy relacionadas con innovaciones espaciales o viajes al futuro. Igualmente, tiene la temática de las atracciones submarinas. Es un sitio bastante divertido, de los predilectos por las personas que asisten al parque.
  • New Orleans Square: se inspira la ciudad de New Orleans y el paisaje de su barrio francés. Es un sitio de casas victorianas y una temática de piratas. Tiene como atracciones una casa embrujada y la reciente incorporación de la temática del filme “Piratas del Caribe”. Suele tener mucha gente vestida a la usanza del siglo XIX.
  • Critter Country: inicialmente era un sector dedicado a la cultura indígena estadounidense. Ofrece un recorrido en canoas que resulta sumamente interesante. Un espacio dedicado al personaje de Winnie the Pooh. Su zona de mayor adrenalina es una montaña rusa de agua.
  • Mickey’s Toontown: es una suerte de pequeña ciudad donde habitan los principales personajes de Disney, tales como el ratón Mickey, el pato Donald, Pluto y otros más. Sus escenarios se inspiran en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Vale la pena ir a una agencia de viajes y cuadrar una visita a este genial parque. Además, en la zona en que se encuentra hay cientos de hoteles. Es un territorio turístico por excelencia. Ten en cuenta que en temporada alta hay mucha demanda. Por eso, planifica con la debida antelación. Tus hijos o niños pequeños necesitan conocer este lugar. Es fantástico y todas sus atracciones esperan por ti.