Imagen 5

Ventajas de la silla giratoria infantil de coche.

Es una de las tendencias actuales de seguridad del niño en los autos, sobre todo a lo que se refiere a Sistemas de Retención Infantil, conocido en España como SRI.

Por eso, en esta oportunidad vamos hablarte de la silla giratoria infantil de coche y sus increíbles ventajas. Pero antes, te dejaremos en claro qué son.

Son sillas de seguridad infantil de autos cuya base es giratoria, de hecho, casi todos las fabrican con una capacidad de 360 grados. Ahora sí, presta atención a todos sus beneficios.

Ventajas de la silla giratoria infantil de coche.

Su manipulación.

Las sillas giratorias infantiles te permiten manipular rápidamente a tus hijos y hacerlo de forma eficaz, ya que su plataforma giratoria te permite colocarlo en el ángulo que necesites para introducirlo en el auto, hacerle cariño en un semáforo o para retirarlo de tu vehículo.

Es capaz de adaptarse al tamaño de tu hijo.

Así como lo oyes, puedes colocar un cojín frontal que incluyen todas las sillas para que puedas sentar a niños que vayan creciendo. No serán eternas, pero si mantendrás seguros a tus hijos unos cuántos años.

Ahorrarás dinero.

Las sillas de seguridad infantiles giratorias son muy costosas, en especial porque su tecnología es muy segura y novedosa, sin embargo, te saldrá más barato al final.

Es una silla que te durará años, evitará raspaduras y hundidos en el asiento del auto y además evitará que necesites la compra de otra silla para que ésta dé cara a la marcha.

Cumplen todas las i-Size.

Es probable que te preguntes por qué comprarlas en vez de las fijas, resulta que esta clase de sillas cumple y en ocasiones hasta supera la norma i-Size, que son requisitos de seguridad que aseguran la mayor seguridad a tu hijo.

Desventajas de la silla giratoria infantil de coche.

  • Su precio suele ser considerado superior al de las sillas de coche fijo. Y aunque ya te dijimos que ahorrarás dinero, no podemos negar que como inversión inicial es bastante más alta que la de otros tipos de sillas de seguridad.
  • Son bastante voluminosos, es decir, abarcan mucho espacio por su tipo de base giratoria.
  • El espacio para las piernas en posición de contramarcha se vuelve más limitado debido a la base giratoria producto precisamente de esto.
  • Son bastante pesadas, lo que significa que su transporte puede ser muy dificultoso, en especial si vas a salir sola con tu hijo.

Ya has conocido las ventajas de usar una silla giratoria infantil ¿qué esperas para adquirirla la propia? Recuerda que con la seguridad de tu familia no se debe jugar.

Imagen 5