window-blinds-932644_640

Reparación de Persianas en Sabadell.

Ubicados en Barcelona con una larga trayectoria y una gran lista de clientes satisfechos reparación persianas Sabadell lleva una larga trayectoria trabajando con todo tipo de implementos desde persianas de seguridad hasta mamparas para baños y oficinas lo cual da una gran selección de productos disponibles para la venta.

Trabajando en múltiples áreas de desarrollo en ventanas, persianas, cerramientos en aluminio, PVC y maderas todo especialmente trabajados para mayor seguridad y protección de sus clientes, con un gran catalogo de productos Persianas Sabadell es uno de los mayores distribuidores de Persianas en toda Barcelona .

­Catalogo de productos.

Ventanas en PVC: Ya sean puertas, ventanas o cualquier otra clase de abertura Persianas Sabadell trabaja solo con los mejores materiales de la más alta calidad para complacer a sus clientes.

Persianas: De PVC o aluminio las persianas para hogares de la mejor calidad y materiales más resistentes se encuentran solo con ellos para la mayor comodidad de sus clientes la empresa cuenta inclusive con servicio de motorización completo con un gran plan de financiamiento.

Mallorquinas: Hechas en una estructura de aluminio extrusionado de gran resistencia son un elemento de seguridad económico y eficiente que resiste al tiempo y el clima sin mucho mantenimiento.

Rejas y ballestas: Resistentes y perfectas para hogares y negocios hechos de acero equipadas con una cerradura de seguridad no requieren mantenimiento y se adaptan perfectamente a puertas y ventanas sin importar la forma.

Mamparas de oficina: nuestras mamparas divisorias se adaptan a cualquier espacio dando una gran mezcla entre funcionalidad y belleza, junto con una gran harmonía con los espacios arquitectónicos hecha de materiales resistentes a impactos de cualquier clase con una forma elegante.

Mamparas de baño: nuestra elegante selección de mamparas para baños da una gran gama de posibilidades para diseñar tu baño soñado.

Mosquiteras: elegantes y sencillas con gran funcionalidad, diseñadas con un marco resistente y ligero las mosquiteras de Sabadell son de la mejor calidad y funcionamiento sin mantenimiento.

Puertas plegables: la mejor solución para problemas de espacio en el hogar son perfectas para la división o cerramiento temporal o permanente de espacios en las residencias.

Persianas de lamas Oscilantes: conocidas como la Supergradhermetic de las mejores del mercado ya que cumplen una doble función como persiana y es capaz de cerrarse herméticamente regulando el paso de la luz.

Como verán los productos ofrecidos por Sabadell son de una calidad insuperable que sobrepasa a su competencia por mucho, si deseas saber mas contáctanos.

window-blinds-932644_640