tomb-122759_640

¿Qué joyas para guardar las cenizas de tu amado?

 

Todos hemos pasado por el difícil momento de decirle a un ser amado adiós y nadie está exento de ese sufrimiento, pero ¿sabías que ya hay joyas para guardas las cenizas?

Ya no tienes que tener una urna en tu casa o visitar a diario el cementerio para tener algo del ser amado contigo, porque son cientos las joyerías que se están especializando en realizar prendas de oro (u otros materiales) que pueden contener una porción de las cenizas.

¿No nos crees, cierto? Bueno, tranquilo, porque a continuación te mostramos un top de joyas para guardar las cenizas de tu ser querido que hará que repienses todos lo que crees saber.

¡Empecemos!

Top de joyas para guardar las cenizas de tu amado.

#1 Joyas para guardar la ceniza de corazón triple.

Son corazones realizados con materiales como el acero inoxidable y el circón, lo que va a evitar su deterioro con el tiempo o con tu sudor. Tiene tres corazones donde podrás guardar las cenizas y los tres corazones se hayan unidos o engarzados con cristales.

#2 Colgante para la ceniza “Corazón de Nácar”.

Estas joyas para guardar las cenizas se caracterizan no sólo por su forma de corazón, sino por estar bruñidos en plata y su diseño es simple, pero muy elegante, porque además son transparentes en el medio.

#3 Colgante “love” para las cenizas de tu mascota.

¿Quién dijo que las cenizas de un ser amado son sólo las de personas? Pueden ser la de esa mascota que duró tantos años contigo y que tan parte de ti y de tu familia sentiste.

Por eso, en las joyas para guardar las cenizas existe este modelo, en el que podrás guardar un pedacito de tu mascota justo en “o” que tiene forma de corazón, mientras les muestras a todos lo que amas a tu mascota a través del “love”. Como si fuera poco, es de puro oro.

#4 Colgante de Cruz Plateada.

Es una cruz que se sale de lo común y que definitivamente lo que la hace una de las joyas para guardar las cenizas más codiciada es que cuenta con un corazón dorado que le rodea, y una rosca de seguridad que permite sellar la joya.

Y hemos llegado al final ¿realmente has visto la cantidad de objetos para mantener las cenizas que hay? Bueno, ya no tienes excusa, si quieres tener a tu ser querido cerca ¡es el momento de comprar joyas para guardar las cenizas!

tomb-122759_640