saigon-3728516_640

Paquetes de viajes a Vietnam

Vietnam es la región asiática que ha conseguido deleitar a todos sus visitantes por la exótica mezcla que existen en una perfecta sinfonía entre el mundo moderno y las antiguas tradiciones del imperio Jemer, esto se puede admirar con los rascacielos y templos en armonía.

Además una de las cualidades de los viajes a Vietnam es que este poder una belleza natural sin igual, lo que enmarca a la perfección la prueba de la evolución de la comunidad vietnamita. Este es un país que a pesar del daño ha conservado su calor humano.

Estos son los principales motivos por los que la mayoría de los viajeros deciden visitar el país anualmente; este es una región muy cargada de historia, aquella que aún están creando y que padecieron durante largos años.

Debido a esto un gran numero de agencias de viaje y turismo promueven los viajes a la región en paquetes que se orientan hacia la comodidad del viajero; en las regiones de Europa estos paquetes de viajes a Vietnam no se presentan por encima de los 1000€.

Mientras, tratándose del tercer mundo los costos de este viaje se podrían percibir por encima de los 2000 dólares estadounidenses; es importante señalar que en el caso particular de América del sur no existen vuelos directos hacia el sudeste asiático sin escalas.

Estas escalas no son paradas programadas en los vuelos, sino que se trata de viajes de espera entre el vuelo elegido y el nuevo abordaje, es decir que se puede tomar un vuelo desde Venezuela hasta Estados Unidos y posteriormente hasta Vietnam.

De igual forma puede presentarse el caso con vuelos hacia otros lugares secundarios antes de arribar en suelo vietnamita. Este es un viajes que se puede realizar tanto en solitario como en pareja o con la familia, ya que es enriquecedor mientras que genera relajación.

Por otro lado Vietnam no solo proporciona placer durante el día y en largas excursiones, sino que también posee una vida nocturna muy activa donde los ciudadanos asiáticos no dejan de enorgullecerse de su cultura moderna sino que también resaltan por encima del resto.

Algo que debe probarse mientras se este en la localidad es la comida tradicional, esta a a pesar de ser bastante exótica es rica en colores, historia y sabores que en combinación con texturas poco tradicionales generan deleite en los turistas.

Viajar a Vietnam es una de las cosas que no se puede dejar pasar en las próximas vacaciones, es momento de adentrarse en la aventura de descubrir las culturas milenarias que abundan en el continente asiático.

saigon-3728516_640