La importancia de estar informado

autingo

Hace unos días se me estropeó el coche. Salí de casa como de costumbre para dirigirme al trabajo y el coche se me paró en un semáforo y ya no conseguí arrancarlo, que situación más desagradable, los demás conductores pitándome como energúmenos, con lo fácil que sería en una situación de estas ayudar a la persona que tiene el problema a dejar el coche en un lugar donde no moleste y así poder proseguir con su camino, pues no, la gente se pone muy nerviosa en estos casos y lo que hacen es sacarte más de tus casillas con comentarios y pitazos por que estas estorbándoles en su camino. La cuestión es que me dejó tirada, llegue tarde al trabajo y ya todo fue un caos.

Hablando con un compañero de lo que me había pasado me paso la información de autingo.es una página web donde venden todo tipo de repuestos para el coche, para que si tenía que comprar alguna pieza para la reparación del coche, lo hiciera hay para ahorrarme unos cuantos euros. Es una tienda de piezas online que vende a muy buen precio tanto a particulares como a empresas a unos precios sin competencia.

Y es que estar a la ultima es importantísimo a la hora de poder ahorrar algunos euros, es bueno saber de todo un poco para que en cualquier situación puedas salir airoso, y es que es cierto que si estás bien organizado y tienes toda la información necesaria, puedes encontrar productos a muy buenos precios.

Lame a la grúa para que fueran a por el coche y lo llevaran a la puerta de casa ya que tengo un familiar que le gusta la mecánica y entiende del tema, si me puedo ahorrar llevarlo a un taller pues mejor que mejor. Vino mi primo y lo miró, lo desarmó y lo volvió a armar hasta que dio con lo que le pasaba, una pequeña pieza que no hacia el contacto suficiente para que le llegara la energía al motor, así que solicite la pieza en autingo y a los pocos días la tenía en casa, fue rápido y efectivo. Mi primo sustituyó la pieza rota por la nueva y ya de paso le cambió no se que filtro para que fuese mejor. Gracias a mi compañero Toño y a mi primo me he podido ahorrar unos cuantos euros que gastaré invitándolos a cenar.