Hablando de motores y su avance especializado

motoresdesegundamano.eu

Hay grandes marcas que se encuentran en una lista de los mejores motores del mercado, y es que cada uno posee cualidades que si las combináramos en uno solo, sería una de las súper máquinas realizadas por el hombre.

Como no es así, tenemos que conformarnos con señalar aquellos que en el año 2016 estuvieron en el top ten plus de los propulsores. Sin embargo, para decidir este tipo de lista, es necesario evaluar la potencia, las características, el ahorro de combustible, y por supuesto, las nuevas tecnologías que ofrecen.

En esta lista se encuentran tres motores eléctricos por primera vez en toda la historia automotriz. El reto actual se refiere a desarrollar tecnologías que logren mayor rendimiento y desempeño combinados con el mejoramiento del combustible y limpieza ambiental.

Aquí les nombraremos los primeros cuatro:

  • Ferrari 3.9 litros biturbo V8
  • BMW 1.5 litros tricilíndrico híbrido eléctrico-gasolina
  • Porsche 3 litros seis cilindros turbo
  • PSA Peugeot Citroen 1.2. litros tricilíndrico turbo

En base a lo dicho, imaginemos como serán estas máquinas en el futuro, absolutamente nada de ruido, cero emisión de gases, alto rendimiento y desempeño, con extrema potencia, eficiente, detección de baches y huecos en el camino dando la orden para minimizar la velocidad.

Podemos imaginar cantidad de características y ventajas. Mayormente se habla de propulsores de vehículos de cuatro ruedas y qué sucede con las motocicletas. Efectivamente en el top ten se encuentra el de BMW S 1000RR con 15.000 rpm.

Y es que para los amantes del sector automotor, esta información no solo es apasionante, es el santo grial de los especialistas y público en general. La propuesta para aquellos que leen estas sencillas líneas, es, uno ¿cuál sería el mejor motor del mundo para ustedes?, y dos ¿Cómo sería el motor del futuro?

Evidentemente un motor de segunda mano muy bien repotenciado, garantizado y certificado, no estaría entre estas súper maquinarias, aunque nada está escrito. Actualmente existe una empresa que está mezclando una vieja tecnología de la segunda guerra mundial con un motor nuevo.

Esto se da con la intención de revivir motores de esa época a los que se les aplicarás tecnología avanzada, como por ejemplo, aquellos que funcionarán sin bujías (si bien esta propuesta no es nada nueva) o la posibilidad de desarrollar pistones opuestos utilizando ingeniería computacional.

En conclusión, el futuro de los motores tiene posibilidades infinitas, la imaginación se encuentra a la orden del día. Si necesitas la compra de un motor no dudes en ir a Internet simplemente accede a motoresdesegundamano.eu, y conseguirás el que necesitas.