keys-20290_640

Cerrajeros en San Sebastian Guipúzcoa

En esta localidad comercial española se dispone de una amplia variedad en compañías cerrajeras, que ofrecen sus servicios las 24 horas al día, algunas variando solo en los distintos servicios que ofertan al público, sin embargo estas compañías son muy competitivas entre sí.

Los Cerrajeros en San Sebastian Guipúzcoa ofrecen a demás de los servicios más conocidos en el área de la cerrajería también aquellos tipos de servicios de reparación de daños que puedan ser causados por robos.

Sus servicios mas destacados son la instalación y aperturas de cajas fuertes, este es uno de los requisitos que esta siendo mas solicitados, por lo que su personal esta altamente capacitado en estas labores, a demás puede solicitar un servicio con la garantía de hasta dos meses.

Su atención al cliente esta distribuida de la siguiente manera: Las 24 horas del día para la contención en caso de urgencias y siniesttos, desde las 9am hasta las 19pm para reparaciones, instalaciones y mantenimiento.

Los plazos de atención directa al cliente que dominan los Cerrajeros en San Sebastian Guipúzcoa varían entre: Para siniestros y urgencias de 20 minutos a 3 horas en un mismo día, para reparaciones el periodo de espera es máximo hasta 24 horas.

Para mantenimiento e instalación se manejan plazos de mas de 72 horas, debido a que las primeras 72 horas de la solicitud son para el desarrollo del preliminar del presupuesto, posterior ala aceptación estos plazos se reducen considerablemente.

Manteniendo de esta manera una variación de hasta 24 horas, a través de su portal web puede disponer de los teléfonos de contacto para realizar la solicitud del servicio, debes considerar a demás que cuanto antes realices la llamada, pronto se hará la solución del problema.

A demás realizan reparaciones de puertas, carpintería, cerrajería, cierrapuertas, cerraduras, barras antipánico de garajes y de bombillos de las puertas, todo con la mayor eficiencia, conservando a demás la calidad del servicio.

También se especializan en labores de reparación de cerraduras de vehículos en una gran variedad de marcas de coches, como las marcas BMW, Alfa Romeo, Fiat, Seat, Lancia, Kia, Nissan, Dacia, Audi, Volswagen, Honda, Renauld, entre otros modelos.

Como habrás notado estas compañías son de las más capacitadas en toda España, lo cual les ha otorgado la popularidad que hoy poseen, un aspecto a considerar al momento de evaluar su factibilidad es contraponer la calidad del servicio y los costos que representan los mismos.

keys-20290_640